El Morelia recibe al líder Pumas, Tigres al Puebla

0
41

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Los Pumas de la UNAM se meterán a la cancha del Morelos con el objetivo de asegurar la cima de la Tabla General, pero tendrán en frente a un equipo que lucha por alejarse de la zona del descenso.
Los dirigidos por Memo Vázquez son la mejor ofensiva y defensiva del Apertura 2015, aventajan a León por diferencia de goles en el puesto de honor y saben que una doble jornada positiva les dejaría prácticamente con el boleto a Liguilla en la mano.
Por su parte, la escuadra de Enrique Meza llegó a ser líder general en las primeras fechas, pero “perdieron gas”, algo que también les tiene con serias problemáticas de descenso, por lo que hacer valer la localía este miércoles será fundamental para tomar un respiro y buscar acercarse a los ocho primeros del escalafón general.
Y aunque no pinta como el duelo atractivo de la jornada por el presente tan dispar que viven, las últimas dos veces que se enfrentaron en el Morelos se registraron un total de 9 goles, por lo que hay reales posibilidades de ver un juego ofensivo.
LOS CAMOTEROS VAN AL VOLCÁN
Tras perder 1-0 con Pumas, resultado que les cortó una racha de cinco victorias consecutivas, Tigres retornará al Estadio Universitario para enfrentar al Puebla, en duelo correspondiente a la Jornada 11 del Torneo de Apertura 2015 de la Liga MX.
La Franja, que viene de derrotar a Cruz Azul, ocupa la séptima posición y está a un solo punto de los felinos, por lo que el duelo para los dirigidos por ‘Tuca’ Ferrettí luce complicado.
Tigres no podrá contar con Rafael Sobis y Joffre Guerrón, quienes fueron suspendidos un juego tras ser expulsados en el duelo ante Pumas.
Y aunque Puebla aún no elude sus problemas de descenso, está muy cerca de clasificarse a la Liguilla, instancia a la que no llega desde 2009.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí