Adán empieza a ganar prestigio en Estados Unidos

0
59

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con miras a la Olimpiada Nacional y eventos internacionales, el tritón hidalguense, Adán Díaz Vázquez participó en el evento IMX Challenge, celebrado este fin de semana en South Florida Aquatic Club, en Florida, donde subió al pódium por la plata.
Este evento concentró a más de 300 nadadores de 8 equipos del sur de Florida en la modalidad de curso corto y en distancia en yardas, en el que Adán logró el segundo puesto en la categoría 15-16, en 200 mariposa, con tiempo de 1.54.57.
Adán también tomó parte en 200 metros combinado individual con registro de 1.56.57 200, y finalmente la prueba de 500 yardas cronometrando 4.52.90, al arribar en cuarta posición.
Esta participación es parte de su preparación de cara a los próximos eventos internacionales, además de buscar ser visto por las universidades locales para tratar de ganarse un lugar en éstas.
El nadador de Hidalgo es apoyado por su mamá, Adriana Vázquez, quien se ha convertido en su principal motivación durante su estancia en Florida, Estados Unidos, donde también realiza sus estudios, con el asesoramiento desde México del presidente de la Asociación de Hidalgo de Natación, Gustavo Martínez Mendoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí