Sumaron doble triunfo los Borregos en la Liga ABE

0
19

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Haciendo valer su condición de local, los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo, obtuvieron su segundo triunfo de la temporada 2015-2016 de la Liga ABE (Asociación de Basquetbol Estudiantil) división uno, luego de vencer 80-89 al ITESM Puebla, sumando una marca perfecta de 2-0.
La segunda fecha se jugó en las canchas azules del Campus Hidalgo, donde los pupilos de Sergio Molina sumaron un triunfo más en un partido muy parejo, en que Borregos terminó el primer cuarto con ventaja de 18-19; en el segundo y tercer cuarto el partido fue muy cerrado, nunca hubo una diferencia de más de diez puntos.
El desenlace del juego fue mejor para los locales, quienes encestaron en momentos claves para terminar el juego con el marcador a favor de 80-89, que tuvieron a sus mejores anotadores en Julio Ybarra con 18 puntos y 11 rebotes y Juan Contreras con 14 puntos.
EL PRIMERO, CONTUNDENTE ANTE LA VERACRUZANA
Con un triunfo abultado de 48-101, los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo, iniciaron con el pie derecho su andar en la temporada 201-2016 de la Liga ABE ante la Universidad Veracruzana.
El equipo de Sergio Molina dominó desde el inicio del partido y ante una gran entrada en las cancha azules del Campus Hidalgo, la escuadra local terminó el primer cuarto con ventaja de 14-23.
Para el último cuarto los Borregos del Campus Hidalgo cerraron con fuerza y rebasando la barrera del centenar de puntos le sacaron plenamente el doble a la Universidad Veracruzana que ya no ponía resistencia y cerrar el 48-101, para sumar sus dos primeros triunfos en el mismo número de partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí