Nabor Castillo trata de asegurar su boleto a los JO

0
53

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- En su propósito por asegurar su boleto en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el judoca hidalguense, Nabor Castillo, realiza una gira con la Selección Mexicana de preparación por varios países de Europa, según su último reporte desde Hungría.
“En este momento estoy en Hungría, el 10 de octubre peleo en Gales, Inglaterra, en un torneo europeo, donde participan varios exponentes que también buscan su boleto para Brasil”, comentó Nabor.
Al mismo tiempo mencionó que para el 17 del mismo mes tomará parte en el Gran Slam de París, Francia y posteriormente competirá Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, como parte de la gira, que finalizará en China, Koreay Japón.
El hidalguense manifestó su confianza en el fogueo que tiene en puerta, para seguir sumando puntos en el ranking mundial, para asegurar su participación en los Juegos Olímpicos 2016, donde hasta el momento está asegurado.
“Sí, por el momento estoy clasificado, pero estos torneos so para mantener mi clasificación olímpica y estoy consciente que debo salir adelante para lograr mi objetivo, superando mis propios puntos”, agregó.
Nabor ha tenido que afrontar varios problemas personales, como son las lesiones que ha tenido y su propio peso, sin embargo, comentó: “Sí, ya estoy listo y bueno, el peso siempre va hacer un dolor de cabeza, me cuesta mucho trabajo darlo, pero bueno, después de Río va a ver muchos cambios; por el momento, mi mente está en Brasil”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí