Los Tuzos, a ver qué pescan en el Puerto Jarocho

0
52

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta noche, el Pachuca enfrenta al Veracruz, con la obligación de sumar tres puntos que le permitan meterse a la pelea en la clasificación, en el duelo correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2015, en el estadio Luis Pirata Fuente.
Sin embargo, para este encuentro clave para los Tuzos, estaría ausente el portero Óscar Pérez, quien salió por lesión el duelo contra el Santos y en su lugar es un hecho que repetirá Alfonso Blanco, quien entró al relevo en el juego anterior.
En ese duelo, los Tuzos vienen de empatar a cero goles, en un duelo en el que no lograron capitalizar varias oportunidades de gol, que los dejó en el lugar 15 de la tabla general, con 11 puntos.
Por su parte, los Tiburones en su partido más reciente, en el estadio Jalisco, derrotaron 1-0 al Atlas, resultado que lograron con un hombre de menos y sobreponiéndose a otras adversidades, como el arbitraje.
El antecedente más reciente entre ambas instituciones en el Puerto, ocurrió el pasado mayo, el Pachuca logró un agónico triunfo de 2-1, con goles de Rodolfo Pizarro y Darío Cvitanich, Leiton Jiménez anotó por los locales. Este triunfo a la postre les dio el boleto a la pasada liguilla, en la que se quedaron en semifinales.
Históricamente, Pachuca y Veracruz se han visto las caras en 21 partidos de liga, los Tuzos tienen cierta ventaja con nueve triunfos, por cinco de los Tiburones, en otros siete encuentros dividieron puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí