Las Garzas perdieron 4-2, en la Selva Cañera

0
20

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de siete fechas, las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo siguen sin sumar en la Liga Nacional de Nuevos Talentos, al caer 4-2 frente al Zacatepec en la Selva Cañera.
Las ilusiones de los universitarios se prendieron al inicio de las acciones, cuando Alexis Serrano abrió el marcador, al minuto 12 de la primera mitad, pero poco les duro el gusto, ya que dos minutos después Iván Palomino empató para los Cañeros.
Este tanto les dio confianza a los de casa, quienes al 24, dieron la vuelta al marcador el 2-1, con anotación de Alberto Moreno, y al 34, nuevamente Iván Palomino marcó su segundo personal y puso el 3-1.
El conjunto hidalguense no dejó de luchar e Isaac Ruiz acercó a la visita antes de irse al descanso, 3-2, pero en la parte complementaria Daniel González puso el marcador final de 4-2.
Ahora las Garzas recibirán el viernes en el Estadio Revolución Mexicana a los Patriotas de Córdoba, ubicados en el lugar 10 del grupo, donde los universitario9s están más que obligados a sumar su primera victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí