Golea el Ceumh 7-1 a Pemex y mantiene el invicto

0
29

normalHidalgo Sport.- Esta vez el equipo de Pemex, fue la víctima de los Mineros del Centro Universitario Metropolitano Hidalgo, quienes sumaron una victoria más por goleada de 7-1 en el Torneo de Copa 2015 Libre Varonil de la Liga Elite Soccer Pachuca
El partido correspondió a la fecha 8, celebrado en Palma Gorda, donde Ceumh y Pemex encararon una jornada más, en busca de una victoria más.
La escuadra dirigida por Adán Acevedo, tomó la iniciativa del juego, se apropió del esférico y se puso adelante en el marcador, tomando la ventaja que ya no soltaría en el resto del partido.
En la primera parte Ceumh se hizo de una gran ventaja hasta obtener el 7-1 definitivo y la obtención de tres puntos más para el equipo estudiantil.
La figura del partido fue Marco Herrera, al marcar tres anotaciones, después le siguió Bionney Ubilla, Javier Chávez, Jonathan Castaño y Yair Martínez, para cerrar la cuenta.
Los Mineros llegaron a 16 puntos, mientras que Pemex con 2 empates, dos victorias y dos derrotas se quedó con ocho puntos que lo mantienen a mitad de la tabla general.
Para esta mitad de torneo el rector de Ceumh, Eduardo Javier Baños, felicitó al equipo por la serie de victoria obtenidas y reiteró el apoyo y respaldo al entrenador Adán Díaz, para seguir en los primeros lugares de la Liga Elite Soccer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí