Chivas buscará seguir con la buena racha, y más…

0
16

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- En el marco de la Jornada 11 del torneo, Guadalajara recibirá este martes la visita de los Rayados de Monterrey en el Estadio Omnilife.
Desde que Matías Almeyda asumió el rol de entrenador del Rebaño hace tres partidos, suma pleno de victorias, lo cual mantiene al estratega argentino en estado de gracia llevando las riendas del conjunto tapatío.
Desde que llegó a Guadalajara, el “Pelado” derrotó a Jaguares y a América en el Clásico Nacional dentro de la Liga MX, mientras que también se impuso a Monarcas en el torneo de Copa, resultado que les valió para sellar su pase a la siguiente ronda.
El torneo de Rayados ha sido mediocre. Tres victorias, tres empates y tres derrotas no son buenos números para el equipo de Antonio Mohamed, que con un juego pendiente ante Puebla, ocupa la posición 12 de la Tabla General.
GALLOS VA A CHIAPAS
Jaguares de Chiapas buscará afianzarse en zona de Liguilla, cuando reciba este martes a un motivado Gallos Blancos de Querétaro, en partido correspondiente a la Fecha 11 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
Los dirigidos por Ricardo La Volpe vienen de empatar 1-1 ante Xolos de Tijuana, resultado que les permitió mantenerse en zona de Liguilla, al ubicarse en la octava posición, con 15 puntos.
Los chiapanecos, quieren hacerse fuertes en casa, donde han sacado resultados que les han ayudado a mantenerse en la pelea por un boleto a la Fiesta Grande.
Gallos Blancos, por su parte, llega con la motivación de haber goleado a León, otrora líder general de la competencia.
Querétaro está en la posición número 14 de la clasificación general, con 11 puntos, y un triunfo lo catapultaría a zona de Liguilla, con una serie de combinaciones.
DUELO DE SOTANEROS, SANTOS VS DORADOS
Nadie imaginaba que, pasadas 10 jornadas, el Campeón reinante estaría en el fondo de la tabla de posiciones. De hecho, Santos Laguna solamente supera a su siguiente rival, Dorados de Sinaloa.
En la Comarca Lagunera acumulan 5 derrotas consecutivas en casa y las esperanzas de una posible Liguilla son cada vez menores. Un nuevo descalabro en el Corona está prohibido. Pako Ayestarán sigue buscando la forma y el cuadro que le dé el resultado deseado; desde la llegada del vasco, los verdiblancos tienen un par de descalabros, una victoria y un empate.
Por su parte, el Gran Pez tiene una seguidilla de 3 juegos perdidos son el peor equipo del torneo con ocho puntos, aunque el problema más serio para ellos no radica en la general, sino en la porcentual, en la que también son últimos. Tras el despido de Carlos Bustos, Omar Briseño tomó el mando del equipo de manera interina.
Se espera una lucha sin cuartel ya que ambas escuadras están urgidas de la victoria y una derrota podría traer trágicas consecuencias tanto para Santos como para Dorados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí