Antonio Arellano ganó la estelar de Superbike

0
45

normalHidalgo Sport.- Antonio Arellano del equipo Mandyy, hizo uso de su experiencia y obtuvo un valioso triunfo en el circuito Solana en la carrera estelar del Superbike Nivada, donde cuatro pilotos intercambiaron posiciones durante todo el recorrido y en el último giro emergió Arellano, Víctor Mancera, Edwin Villa franco, Darío Carrillo y Angel Vázquez.
En la clase de un litro, un duelo al filo de la navaja entre Dario Carrilo y Eddie Aguilar, completaron los cinco mejores Gabriel Roble, Luis López y Julián Barragan, las temerarias acciones se desarrollaron en Pachuca
Ricardo Cordero tuvo un gran día, en novatos y superó por mínima diferencia a Alfonso Lucky Benítez y en Intermedios a Carlos Cruzaley, Cordero que debutó hace un año ha tenido un gran crecimiento.
En novatos completaron los mejores, Jaime Gutiérrez, René Villafranco y Mario Mejía, mientras que en intermedios cerraron Antonio Sánchez, Gerardo Reyes y Ricardo Maciel, en reñida competencia.
José Luis Pimentel, feliz por dominar a debutantes “A”, seguido de Carlos Colín, Julio Mendoza, Eliseo Montañez y Sebastián Márquez. En debutantes “B” ganó Cristian Escalante, Arturo Tenorio, Martín Romero, Gonzalo Gómez y Oscar Morales.
En baja cilindrada la emoción fue alta, Cuauhtemoc Corona y Beto Segura pelearon con todo por el triunfo y emocionaron a los asistentes, incluyendo al sol que no dejó de brillar, Gerardo Olvera, Leonardo Avila y José Segura los cinco mejores.
Fernanda Márquez doblegó a los varones en 150 cc, seguida de Hiram Martinez, Julio Avila, Raymundo Rivera y Diego Avil.
La naciente clase 200 c.c. marcó a los tres mejores: Erick Ohm, Rodolfo Figueroa y José Pimentel. La siguiente fecha del Campeonato Superbike Nivada el 25 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí