Vikingas de Pocho, campeonas de sofbol femenil

0
70

normalHidalgo Sport. José Coiffier.- Al término del Campeonato de Softbol Femenil, las Vikingas de Pocho se proclamaron monarcas con un triunfo de 5-4 sobre Zombies, en disputado encuentro, celebrado en el estadio Corona del Rosal.
Durante la parte alta primera entrada Zombies anotó sus 2 primeras carreras y al cierre de la entrada las 3 primeras bateadoras, de Vikingas se llevaron tremendos ponches. En la apertura de la segunda, Zombies se fueron en blanco, y en el cierre de la misma, el equipo local empató el partido.
En la tercera, Zombies marcó la carrera del desempate y en el cierre y el local se fue en ceros. En la cuarta, con tremendo batazo, Zombies, toma la ventaja dejando el marcador de 4-2, nuevamente el equipo local se queda sin anotar.
Para el cierre de quinta, abrió Elizabeth Ortega con hit sencillo, por el nerviosismo del equipo visitante, la pitcher de Zombies da dos malos lanzamientos, posicionando a la corredora en tercera base, Jade Santibáñes da batazo de hit impulsando la carrera; Patricia Bureos logra un hit colocando corredoras en primera y segunda base; en su turno al bat Karol Campos, saca tremendo batazo al center fild, dando la oportunidad a la jugadora en posición de llevarse la atrapada del día.
A la apertura de la sexta, las tribunas desbordan emoción y con el apoyo a la pitcher local, el equipo visitante no logra hacerle daño. El clímax del encuentro final tuvo lugar al cierre de esta entrada.
La bateadora Laura Galán anota la carrera del empate; la siguiente bateadora Angélica Andreu se posiciona por base por bolas, Judith Jaimes sorprende con toque de bola de sacrificio, simultáneamente la corredora decide ir hasta tercera base, y en el intento de sacarla, la primera base lanza, el resultado de este tiro no es favorable, permitiendo que la casa se vacíe, poniendo el marcador 5-4 favor Vikingas de Pocho.
En séptima y última entrada se vivió un ambiente de nerviosismo total, el equipo visitante tenía la presión de empatar el partido, y el local de no permitirlo, estaban a 3 outs de ser campeonas.
En la apertura de la séptima entrada, las dos primeras bateadoras se ponchan, todas las esperanzas estaban en la considerada una de las bateadoras más valiosas del partido, siendo un elevado al short stop el que daría final a este encuentro.
De esta manera concluye el torneo final de softbol femenil la Liga de Beisbol de Hidalgo, a cargo de Roberto Trejo que curiel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí