Tritones de Hidalgo destacan en la Copa Delfines

0
17

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Una destacada actuación tuvo la delegación hidalguense en la Copa de Velocidad Delfines 2015, que el frente de Eduardo Peña, Omar Osorio y Gustavo Martínez consiguieron cinco pódiums.
Gustavo Martínez manifestó que Hidalgo viajó con 31 atletas infantiles al Estado de México, durante el fin de semana, donde María Ester Castañeda, Andrea Chávez, David Butanda, Carlos y Victoria Romero, también se colocaron entre los máximos representantes.
Andrea Chávez logró el primer lugar en los 50 metros mariposa, seguida de María Ester Castañeda, haciendo el 1-2; en la infantil B, Valentina y Paulina Valdés, Leila Minutti y Daniel Villagrán, también obtuvieron el oro en relevos mixtos 4×100 combinado.
Valentina Valdés conquistó la plata en los 200 metros combinado, y bronce en los 50 estilo de pecho, para cerrar una buena actuación de manera sobresaliente su proceso rumbo a la Olimpiada Nacional 2016.
Estas salidas sirven para que lo nadadores se fogueen ante otros estados y vean los niveles que hay en competencias de carácter nacional, como el próximo Nacional de Curso Corto, a celebrarse en el mes de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí