PRI propicia el desarrollo político de los jóvenes

0
26

normalGenerar las oportunidades para las próximas generaciones es tarea de todos los priistas, señaló el presidente estatal Ricardo Crespo Arroyo, convencido de que el nuevo PRI es el de los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores, así como de los campesinos, quienes unidos dan la batalla para sacar adelante a México e Hidalgo, en el marco de la reunión que sostuvo con militantes de Francisco I. Madero, acompañado de la dirigente del comité municipal, Guadalupe Aguilar Rivera.

En ese sentido convocó a los priistas de la localidad a propiciar la condiciones para el desarrollo político de la juventud hidalguense, al tiempo que los felicitó por su dedicación y tesón, al destacar que la participación de los representantes seccionales es fundamental para la estructura partidista por el trabajo cercano y de gestión que realizan en cada una de las comunidades, ya que consideró la mejor carta de presentación que tienen es la de los resultados.

Luego de citar las palabras del extinto Luis Donaldo Colosio: “reagrupemos nuestras fuerzas desde donde estemos”, Crespo Arroyo exhortó a los presentes a continuar con el quehacer partidista en unidad, con respeto y la convicción de sumar, con el propósito de que cada militante cumpla su encomienda de servirle a los ciudadanos.

A través del diálogo, los acuerdos, el reconocimiento y respeto a la contribución de cada uno de sus integrantes, es como el presidente del partido motivó a sus agremiados a seguir en el camino hacia mejores escenarios para la entidad. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí