Pachuca, obligado en Veracruz, en la jornada doble

0
15

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras el empate a ceros contra el Santos, registrado el pasado fin de semana, el zaguero de los Tuzos, Hugo Rodríguez, consideró que se está obligado a sumar mañana los tres puntos, en la doble jornada ante Veracruz.
“Sabemos que tenemos que sacar el resultados, sumar puntos donde sea”, comentó el zaguero; sin embargo, reconoció que la misión no será sencilla, pues “es muy complicado, por el calor y por el rival, sabemos que está bien dirigido”.
Pese a que el cuadro hidalguense no logró conseguir su segundo triunfo consecutivo, destacó el hecho de que por primera vez en el campeonato no recibieron un gol, algo que, dijo, motiva a la última zona del equipo.
“Teníamos que sacar los puntos para empezar a motivarnos, fue el primer partido que mantuvimos el cero, así es que yo me quedo con esto”, explicó Hugo Rodríguez, quien ha salido como titular en los últimos dos juegos de Pachuca.
Por otro lado, Hugo reconoció que sigue habiendo presión en el entorno tuzo, porque saben que ya no hay margen de error en el plantel, pero reiteró que los jugadores respaldan el trabajo de su técnico Diego Alonso.
Finalmente, en cuanto a la lesión de Óscar Pérez, comentó que “es una gente de mucha experiencia, pero creo que Poncho (Blanco) lo puede hacer muy bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí