Tuzos siguen a la baja sin que nadie los detenga

0
19

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- La situación de los Tuzos sigue siendo apremiante cada día, luego de desperdiciar un partido más en casa ante Santos, con quien sólo pudo rescatar un punto, al igualar a ceros, en tanto que la liguilla se escapa y el porcentaje sigue a la baja.
Resulta inexplicable que los pupilos de Diego Alonso no tengan el carácter, la personalidad y mucho menos un sistema que haga peso sobre sus rivales y los puntos se sigan esfumando en cada jornada.
Está claro que en este torneo no hay rivales pequeños y que los coleros siguen dando sorpresas ante los punteros, pero tampoco sirve de consuelo, porque el Pachuca no pudo hacer el gol de la diferencia al colero sotanero, cuando éste no mostró alcances de ser superior.
Las lamentaciones y explicaciones sin fundamento, sobre los malos resultados están a la orden del día entre los jugadores y su técnico, el reconocimiento de sus fallas también, son parte de sus declaraciones y las promesas de mejorar, no se diga.
El caso es que el Pachuca se mantiene en el lugar 15 de la clasificación general, con 11 unidades, tres menos que los coleros generales (Santos y Dorados) y está a cuatro de la zona de clasificación.
Con anterioridad, mencionamos que matemáticamente los pupilos de Diego tienen posibilidades de meterse a la pelea, pero ante 10 equipos con las mismas aspiraciones, desde ahora le puede ir diciendo adiós a ese deseo.
Esta semana será clave para el conjunto blanquiazul, durante la doble jornada que inicia mañana con su visita al Puerto Jarocho, donde el Veracruz es casi imbatible y el posteriormente recibe al Cruz Azul en el estadio Hidalgo, donde se está más que obligado a ganar.
Así el panorama, sólo hay que esperar si reacciona, van a la iglesia o si la directiva ya toma las medidas necesarias, porque esto no puede seguir así.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí