La orquesta filarmónica de Pachuca rinde homenaje a John Williams

0
16

normalComo un reconocimiento a la carrera y aportación musical, del compositor y director de orquesta estadounidense John Williams, el ayuntamiento de Pachuca a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social y del Instituto de la Cultura, ofreció un magno concierto de la filarmónica de Pachuca.

El auditorio Gota de Plata, fue el escenario, donde miles de personas se congregaron para deleitarse con la participación de la filarmónica capitalina, bajo la batuta del maestro Marco Antonio Orozco, quien interpretó diversas piezas de la autoría de John Williams, dentro de las que destaca la musicalización de la saga Star Wars.

El alcalde de Pachuca Eleazar García Sánchez, acompañado de su esposa Gabriela Castañeda Badillo y los asistentes, pudieron disfrutar de cada uno de los temas de la serie, que además fueron acompañados de imágenes de la película Star Wars para complementar la interpretación de este concierto.

En el recinto se pudo observar la participación de las y los ciudadanos quienes acudieron ataviados en disfraces de los míticos personajes para engalanar aún más la noche de concierto.

Además de la interpretación musical, se realizaron dos performance, uno con la marcha imperial en la que participó el alcalde de Pachuca, y más tarde con el tema de la película Indiana Jones, lo que hizo aún más colorido el escenario.

Para complementar la velada, la filarmónica de Pachuca interpretó también de la autoría de John Williams los temas de las películas Parque Jurásico, Tiburón, Superman e Indiana Jones.

Eleazar García agradeció la participación de los asistentes, y subrayó que la administración municipal está comprometida con todos los sectores de Pachuca, llevando a cabo acciones que permitan la integración social y el sano esparcimiento “Estamos muy contentos con la participación de todos ustedes, esta noche es especial y queremos que se sientan seguros de que como gobierno municipal seguiremos impulsando estas acciones, hoy vemos que es del interés de muchas personas este tipo de actividades, por lo que las seguiremos promoviendo”

Finalmente, para beneplácito de quienes presenciaron el concierto, se realizó la rifa de una Espada de Luz, y diversas cortesías para lo que será la premier de la película Star Wars 7, El Despertar de la Fuerza. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí