Jesús Chong fue reconocido por el Tenis de Mesa

0
37

normalHidalgo Sport.- Después de algunos años de estar ausente del tenis de mesa, del que fue presidente en la anterior administración, Jesús Chong Barreiro estuvo como invitado en la clausura del Torneo Independencia, donde recibió un reconocimiento.
“Estamos a 40 años de que se formó la Asociación de Tenis de Mesa, yo fui l sexto presidente, Luis Figueroa fue el séptimo y quiere decir que en 40 años, cada uno dura unos 6 años, y desde que yo tenía 18 años, anuncié los cambios, porque es como un refrito, si no hay innovación y creatividad para los torneos y nuevos talentos del deporte”, afirmó el ex directivo.
Así mismo, explicó que “debemos de tener los que dirigimos un deporte fecha de caducidad, que tienen que ser 3, 6 o 9 años como máximo, no debe ser el mismo, porque hay mucho jóvenes con talento que pueden liderar los deportes”.
DEPORTISTA POR TRADICION
Sobre su padre, recién fallecido, Fernando Chong García, comentó: “Mi papá practicó la lucha libre como el Doctor Satán, porque había que buscar para la papa, fue boxeador, compitió en clavados, natación y eso nos inculcó tener como vicio un deporte”.
De su hermano, Francisco Chong Barreiro, director del Hospital General y entusiasta promotor del deporte, dijo: “Mi hermano Francisco también apoya equipos de futbol, carreras de atletismo y ha sido una muy grata experiencia que nos ha dejado nuestro padre, siempre en apoyo de la gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí