Corredores de MTB armaron la fiesta en Acatlán

0
44

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El cierre del serial estatal de ciclismo de montaña celebrado este domingo en el marco de la feria del queso en Acatlán, se convirtió en un verdadero espectáculo para los cientos de aficionados y familiares que presenciaron la competencia.
Corredores de todas las edades, desde los infantiles, juveniles, elite, máster y veteranos se congregaron en el cierre de la temporada, enfundados en sus jereces multicolores, para dar su máximo esfuerzo que los convirtiera en campeones.
La pista húmeda, con una serie de obstáculos, entre los árboles y las bellezas naturales de este pintoresco municipio, con un clima fresco, fue el marco perfecto para celebrar esta competencia, organizada por la Liga de Ciclismo de Montaña, con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.
Noé Lizardi, dirigente del ciclismo en nuestro estado y su equipo de trabajo, fue el encargado de sancionar el evento, organizado por el Club Aferrados, en coordinación con las autoridades municipales del lugar.
La competencia inició con las salidas a los infantiles, seguido de los juveniles, pero también se abrió un espacio para dar una vuelta de reconocimiento, donde participó un grupo aproximado de 100 corredores en todas sus categorías.
Sin duda, un verdadero espectáculo que disfrutó la población, redondeado con la premiación a los ganadores, ya que los jereces y los reconocimientos a los campeones del serial se hará en una ceremonia, cuya fecha se dará a conocer en su momento.
Sigue la galería en Hidalgo Sport y mañana los resultados de Pedro Angeles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí