Cerrojazo al Independencia de Tenis de Mesa 2015

0
35

normal
Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Axel Molina se convirtió en el máximo representativo de Hidalgo en el Torneo Independencia de Tenis de Mesa, al conquistar dos oros en la categoría Rating 1 700 y en el universitario, en tanto que Eliel Vizuet y Manuel Molina, se colgaron el bronce, al igual que Carolina Estrada y Ximena Figueroa.
Además, por delegación, Jalisco ocupó el primer lugar general, seguido por el Distrito Federal e Hidalgo finalizó en tercero, después de cuatro días de intensos duelos, presenciados por numerosos aficionados y familiares que apoyaron en todo momento a sus favoritos.
Estos logros dejaron en claro el trabajo de equipo que han armado la directiva de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, al frente de Luis Figueroa, Juan José Vargas y Adriana Meza, así como de los jugadores, en sus respectivas ramas y categorías, que superaron las conquistas de la edición anterior.
Es preciso mencionar que la presencia de los máximos exponentes de Jalisco, Estado de México, Querétaro, Distrito Federal, Puebla, así como del Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Nacional Autónoma de México, se convirtió en una prueba de fuego para valorar el nivel de los hidalguenses.
De esta forma, se cumplió satisfactoriamente con la onceava edición del Torneo Independencia, como inicio del proceso rumbo a la Olimpiada Nacional 2016, con apoyo del Instituto Cedrus, al facilitar por segunda ocasión su polideportivo y del Instituto Hidalguense del Deporte.
El evento concluyó con la ceremonia de premiación a los tres primeros lugares por categoría y rama, con 50 mil pesos entre efectivo, playeras y medallas alusivas al torneo, además de reconocimientos, entre ellos a Jesús Chong Barreiro, expresidente de la AHTM, quien dirigió emotivo mensaje a los competidores. Visita la galería en Hidalgo Sport.
A CONTINUACIÓN, LA LISTA DE GANADORES
Sin título-1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí