Anabel y Alberto ganaron Altruista Pro 10 Pachuca

0
27

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la participación de más de 300 personas, se llevó a cabo la 1er Carrera Atlética Christian Pro Niños Quemados, cuya recorrido fue de 5 kilómetros, donde se impusieron Anabel Vega y Alberto Segobia.
Este evento fue organizado por Pro 10 Pachuca, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte, misma que tuvo un fin altruista, pues lo recabado en las inscripciones se destinará a infantes que ha sufrido quemaduras. La salida y meta de este evento fue el complejo deportivo Revolución Mexicana.
En cuanto a los resultados, en la rama femenil, Anabel Vega Arias se colocó en el primer lugar, al cronometrar 19:32, Virginia Rivera Vera quedó en segundo, con 20:48, mientras que Brenda Chávez Mejía completó el podio con 22:06.
En cuanto a la varonil, Alberto Segovia Vázquez conquistó el puesto de honor al registrar 16:16, segundos después llegó Christopher Escamilla, quien paró el cronómetro en 16:24, finalmente Arturo Cortes arribó en tercero, con 16:39.
Los primeros lugares recibieron 2 mil 500 pesos, los segundo lugares ganaron mil 500 y 800 a los terceros lugares; todos los competidores ganaron, al cruzar la meta, una medalla conmemorativa del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí