Pumas contra Tigres y Puebla recibe al Cruz Azul

0
48

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Duelo de felinos. Pumas recibe a Tigres en la cancha de CU en uno de los duelos que más promete en la Jornada 10, pese a que no será el que se lleve los reflectores.
Ambos conjuntos se ubican en la parte alta de la tabla y se presumen como dos de las cuatro ofensivas más letales en el Apertura 2015, por lo que la posibilidad de ver un encuentro con varias anotaciones está latente.
Pumas buscará mantener el invicto en casa y recuperarse del descalabro que sufrió ante La Máquina en la pasada jornada; los de Memo Vázquez también tendrán la oportunidad de reafirmar que viven un buen momento y tomar a los del “Tuca” como parámetro.
Del lado de los visitantes, Tigres cuenta con una de las plantillas más sólidas, por lo que tratarán de complicarle a los de la máxima casa de estudios, a quienes podrían superar en la Tabla General en caso de salir con las tres unidades del Olímpico Universitario.
El orgullo de los felinos estará en juego este domingo cuando disputen la Fecha 10.
PUEBLA RECIBE AL CRUZ AZUL
Necesitado de enmendar el camino, el equipo de Puebla regresa a casa con la consigna de sumar de tres cuando mida fuerzas con un Cruz Azul que quiere su segundo triunfo en fila, en partido que cierra la fecha 10 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
La escuadra de la “Franja” ha sufrido dos derrotas en fila que lo han hecho perder el ligero “colchón” que habían sacado en la pelea por evitar el descenso, pero sobre todo, están lejos del futbol que mostraron en el arranque.
De regreso ante su gente, los pupilos del argentino Pablo Marini requieren retomar esa contundencia que tuvieron en los primeros duelos, pero sobre todo, que sus jugadores clave marquen la diferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí