Messi, dos meses por lesión en triunfo del Barca

0
27

normalHidalgo Sport. EFE.- El Barcelona se sobrepuso al batacazo del miércoles tras perder 4-1 ante el Celta, y salvó a medio gas su choque frente a Las Palmas (2-1), en el que Luis Suárez apareció con dos tantos, ante la ausencia de Messi, quien salió de cambio al minuto 9 por una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda
El encuentro se le complicó muy pronto al Barcelona, cuando Messi fue a rematar el balón ante Javi Varas, se topó con la pierna de Bigas y cayó lesionado. Venía tras un gran pase de Bartra que el argentino lo orientó aunque perdió algo de verticalidad.
El jugador se reincorporó tras haber examinado el médico del club, Ricard Pruna, la rodilla izquierda, pero tras tocar un par de balones, se echó al suelo y solicitó el cambio en el minuto 9, entrando en su lugar el joven Munir.
Las pruebas realizadas a Leo Messi han confirmado que el jugador sufre una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. El tiempo de baja aproximado será de entre siete y ocho semanas, según un comunicado de los Servicios Médicos del Club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí