Los Tuzos quedaron a deber; 0-0 contra el Santos

0
44

pizarro-presiona-la-salida-de-rabello-0Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Para el olvido, flojo y aburrido resultó el encuentro entre Pachuca y Santos, correspondiente a la fecha 10 de la Liga MX, luego de empatar sin goles, anoche, en el estadio Hidalgo.
El partido pintaba atractivo desde un inicio, con la racha de un par de victorias entre Copa y Liga de los Tuzos, mientras que los Laguneros estaban obligados a sacar el resultado y sumar para abandonar el fondo de la tabla general.
En la primera mitad, la única de peligro fue una muy clara para los Tuzos, luego de un error defensivo de Santos, Rubén Botta quedó solo frente a Agustín Marchesín, y el sudamericano falló en el mano a mano.
En seguida, un disparo de Rentería, que sacó Oscar “el Conejo” Pérez y terminó pegando en el palo, al concluir la primera mitad, en que “Conejo” salió de cambio por Alfonso Blanco, figura en el torneo de Copa, a media seman, luego de atajar un penal a Cruz Azul.
En los segundos 45 minutos entró Franco Jara por Nahuelpán, que antes de salir remató en el área chica de Santos y su cabezazo se fue por un lado de la portería.
Posteriormente Diego Alonso metió a Cristian Penilla por Rubén Botta y tras el ingreso del colombiano en su primer balón, mandó un tiro de media distancia que atajó Marchesín.
Sobre el minuto 90 Hirving Lozano mandó un tiro centro que pegó en dos postes y se salió de forma dramática en el mayor peligro de todo el partido.
Al final no pasó nada, el partido terminó sin goles, y el abucheo general del público.
ALINEACIONES
PACHUCA Oscar Pérez, Aquivaldo Mosquera, Hugo Rodríguez, Víctor Guzmán, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Rubén Botta, José Martínez, Jorge Hernández, Rodolfo Pizarro y Ariel Nahuelpán DT: Diego Alonso
SANTOS: Agustín Marchesíu, José Abella, Krsitian Álvarez, Jesús Molina, Andrés Rentería, Diego González, Bryan Rabello, Néstor Araujo, Adrián Aldrete, Jorge Tavares y Javier Orozco
DT Francisco Ayestarán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí