Las Garzas por una sorpresa, frente al Zacatepec

0
25

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Un juego difícil es el que las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo jugarán esta tarde, en su visita al Zacatepec, en la Selva Cañera, en busca de sus primeros puntos del Torneo de Nuevos Talentos.
Después de seis jornadas, los pupilos de Miguel Rico no han sido capaces de sumar ni un punto, y ahora toca un partido que será muy complicado, pues los cañeros ocupan en noveno lugar en la tabla y buscarán sumar otros tres puntos.
Los universitarios ya demostraron que su nivel va en ascenso, en la Liga Nacional de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional, ya que se han ido al frente en juegos de locales, pero no han aguantado y hasta el momento no han sumado.
Este juego por lo complicado, puede ser una motivación para las Garzas, quienes pueden dar la sorpresa, que ya es necesaria para tomar confianza en el resto de la temporada, en espera de salir del sótano.
LAS GARZAS CAYERON ENTRE SEMANA
En la semana, los universitarios jugaron el resto del partido que se había suspendido por lluvia en el Estado de México ante Deportivo Gladiadores, los cuales pesaron de locales y vencieron a los emplumados por marcador de 2-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí