Inician los Pisteros su proceso rumbo a la ON 2016

0
21

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Más de medio centenar de pedalistas se reunieron ayer en el Velódromo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, al iniciar el proceso de los pisteros, que representarán a Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2016.
Este programa está contemplado de 4 sesiones, a cargo del cuerpo técnico al frente de Héctor Amaro, José Carlos “Chicote” Valdez y Marcos Ríos, con el apoyo de José Arroyo Hornedo, por parte del Instituto Hidalguense del Deporte.
Antes de comenzar, el “Chicote”, presentó a Marco Antonio Ríos, quien se integra como entrenador. “No nos vamos a esperar a falta de tres o cuatro meses para preparar la Olimpiada, creo que estamos en tiempo y forma para esperar para iniciar con los trabajo”.
Asimismo, comentó que ya están haciendo una planificación junto con el InHiDE, en la que incluye diversos campeonatos en el CEAR, además de tratar de competir en todos los campeonato posibles, para llegar con buen ritmo a la ON y pelear por las medallas posibles.
También expresó que trabajaron con el respaldo de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, con la que gestionarán diversos apoyos, y destacó la disposición de todos los involucrados y el material humano para conseguir los objetivos, “tenemos todo para lograr el mejor año de la Olimpiada Nacional”.
En el evento estuvieron los entrenados de esta disciplina, así como José Arroyo, subdirector de alto rendimiento y representante del Instituto Hidalguense de Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí