Hoy, carrera atlética altruista en la Bella Airosa

0
72

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el objetivo de recaudar fondos, la Fundación Hidalguense Pro Niños Quemados AC llevará a cabo su primera competencia atlética, denominada ¡Corriendo de la mano por una buena causa!.
Este carnaval de piernas, cuya distancia será de 5 kilómetros, tendrá como salida y meta el complejo deportivo Revolución Mexicana, donde se dará el banderazo en punto de las 8:00 horas.
Las inscripciones tuvieron un costo de 120, exclusiva en la categoría libre, en las ramas varonil y femenil, donde los ganadores recibirán 2 mil 500 pesos para el primer lugar, mil 500 al segundo y 800 pesos al tercero.
En cuanto a la ruta, será la misma que se utiliza en este circuito, salir del escenario antes mencionado, tomar el Río de la Avenidas y doblar en el bulevar Rojo Gómez para continuar por el mismo escenario y volver a retornar en la Rotonda de los Hombres Ilustres y volver al punto de partida.
Todos los participantes recibirán una medalla de participación, además de un kit, que se entregó el pasado viernes, además de diversos puntos de hidratación en la ruta y un kit de recuperación al finalizar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí