Finaliza el Independencia de Tenis de Mesa 2015

0
20

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con broche de oro finalizará esta tarde el Torneo Independencia de Tenis de Mesa 2015, en el Polideportivo del Instituto Cedrus, donde se jugarán las dos finales en la abierta varonil y femenil, en tanto que Hidalgo suma hasta el momento un oro y cuatro bronces.
Este fue el reporte de última hora de Luis Figueroa, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, quien se mostró satisfecho por el desarrollo del evento y por las conquistas de los anfitriones.
Axel Molina, se ha convertido hasta el momento en el mejor prospecto de Hidalgo, luego de conquistar el oro en el torneo universitario, mientras que Ximena Figueroa, sumó dos bronces en el escolar y en la Sub 11.
Carolina Estrada y Chimalpopocaltzin Ruiz, también se colgaron un bronce, en sus respectivas categorías y ramas, en interesantes duelos, donde han contado con el apoyo de sus familiares y aficionados.
HOY, FINALES DE LA ABIERTA
Todavía anoche se jugaban las semifinales para definir hoy a los tenismesistas que disputarán el título en la abierta femenil y varonil, para finalizar el evento por la tarde, con la premiación correspondiente.
Al mismo tiempo expresó su agradecimiento al Instituto Cedrus y al Instituto Hidalguense del Deporte, para hacer realidad el tradicional Torneo Independencia, en el que participan 150 raquetas provenientes de Jalisco, Tlaxcala, Estado de México, Poli, UNAM e Hidalgo, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí