Deportivo San Antonio, por un triunfo más ante G2

0
81

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Deportivo San Antonio, que vienen de ganar a domicilio 11-2 a Perfosierre, recibe al actual campeón Deportivo G2, hoy a las 9 horas, en el campo Uno de San Antonio.
Los anfitriones están motivados por su victoria de la jornada anterior, mientras que los pupilos de Valerio “Gato” García están descansados, ya que no tuvieron actividad la jornada anterior, pero esto no será motivo para que no ofrezcan un buen juego.
En el diamante del Corona del Rosal, Piratas & Galgos juegan contra Perfosierre, este último que viene de perder, la cita es a las 9 horas, después en el duelo estelar Correcaminos recibe a Rieleros de Zempoala.
Doble jornada se vivirá en el campo de Los Jorges en Acayuca Dos; a las 9 horas, Cardenales Acayuca juegan contra San Francisco San Andrés y a las 12 horas, San Francisco Acayuca recibe a los Tucanes de San Antonio.
En el campo Reyes Pastén, a las 10 horas, Pericos recibe a Joyerías Janet, en donde los Rodríguez brindarán su mejor esfuerzo para aspirar al triunfo y dedicarse a su papá que no puede asistir al partido por un problema de salud.
RESULTADOS DE OMITLÁN
En resultados de primera fuerza de la Liga de Omitlán, Astros GC salieron inspirados y ganaron por blanqueada 7-0 a Pumas, mientras que Charros de Omitlán vencieron 12-2 a Deportivo Reales
En segunda fuerza, Bravos del Tejocote doblegaron 14-4 a Tigres de Omitlán, Colonia Obrera superó 12-6 a Cardenales Omitlán, 15 de abril AMR ganó 20-10 Azulejos de Omitlán
Cerveceros Puentecillas doblegaron 11-10 a Deportivo Monroy,
Rangers Acayuca se impusieron 14-8 a Rojos Jr., Venados de Zempoala ganaron 14-2 los Sánchez y Ángeles de Velasco vencieron 19-3 a Tigres de Santa Julia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí