Cerrojazo al serial estatal de MTB, en Acatlán

0
25

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Esta mañana culminará el serial estatal de MTB, organizado por la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, en coordinación con el Club Aferrados y el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, a celebrarse en Acaxochitlán.
Además de estimular a los campeones de la temporada con sus jerses y reconocimientos, los anfitriones otorgarán una premiación de 15 mil pesos a repartir entre los primeros lugares de las categorías mayores y reconocimientos a los infantiles.
Es así como este domingo, los aficionados al MTB de Acatlán vivirán una fecha especial, que reunirá a las mejores cartas desde la categoría elite, abierta, masters, veteranos, juveniles e infantiles.
Para ello, se tiene contemplada una pista corta y muy técnica, con alto grado de dificultad, que obligará a los corredores a dar su máximo esfuerzo, en su propósito por redondear con el título un serial, convertido en el mejor del país.
Entre algunos clubes tradicionales que se esperan, está el Caballeros Biker, En Biciados Bike, Escarcega’s Team,Yusport Team, Pachuca de Soto, Tlapanaloya Team, Alu Bike Turbo, Bicicletaría Pachuca, Scott Pachuca, Canondale y Chimalli, Ixmi Bike, Apaches Bike, Elefantes Team, Boxtha y Santiaguitos Bike, entre otros.
Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, en coordinación con la Liga de Ciclismo de Montaña, reportaron todo listo para culminar un año más de actividades, de donde surgirá también el equipo que representará a nuestro estado en la Olimpiada Nacional 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí