Tuzos, obligados a prolongar su racha ante Santos

0
20

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con un aparente repunte en lo anímico, tras dos victorias, el Pachuca recibe esta noche al campeón del futbol mexicano, Santos Laguna, en duelo correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2015, en el estadio Hidalgo.
Luego de caer en un bache que encendió la alarmas, los Tuzos regresaron a la senda del triunfo la semana pasada en Culiacán, donde vencieron 2-1 a Dorados, duelo que también le permitió ascender un par de posiciones en la tabla y alcanzar el puesto 14, con 10 unidades.
Por su parte, los laguneros no la han pasado bien en este campeonato, pues se encuentran en el último lugar de la clasificación y con pocas posibilidades de refrendar su título en la próxima liguilla, en su más reciente resultado cayó 2-0 en casa ante Atlas.
Esta situación hizo que la directiva depositara su confianza en Pako Ayestarán, un viejo conocido de Grupo Pachuca, quien llegó en sustitución del portugués Pedro Caixinha, aunque con pocos resultados.
En cuanto a Diego Alonso, parece los cambios en su alineación titular, sobre todo en la última zona, le dieron resultados al “Tornado”, por lo que muy probable que repita esta noche el mismo 11 en el Hidalgo.
El último registro que dieron ambos equipos en la Bella Airosa, sucedió hace unos meses, con un triunfo de 3-2 de los visitantes, Junior Sornoza y Erick Gutiérrez marcaron por los Tuzos, mientras que Alonso Escoboza y un doblete de Néstor Calderón le dieron el triunfo a los albiverdes.
Históricamente, Pachuca y Santos se han visto las caras en 44 partidos de liga, los laguneros tienen ligera venta con 18 triunfos, cuatro más que los Tuzos; en otros 12 encuentros dividieron unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí