Trabaja Herrera Equihua, para recuperar su nivel

0
22

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Miguel Herrera Equihua no ha tenido el mejor torneo desde su debut en el Apertura 2012, la inactividad en el Selección Mexicana en Copa Oro le sigue cobrando factura al zaguero tuzo, quien reconoció trabajar el extra, para retomar el nivel que mostró en el inicio de su carrera.
“He ido de a poco, lo dije a mi llegada de la selección que me ha costado tomar el ritmo de mis compañeros, pero tenemos que trabajar duro para poder estar al mejor nivel otra vez”, manifestó.
Ahora que también perdió la titularidad la semana pasada, explicó que entrenó a lo largo de esta semana para recuperar su lugar, además que también tiene el objetivo de colarse a la lista final de Ricardo Ferretti, para enfrentar a Estados Unidos, en el duelo por el pase a la Copa Confederaciones.
Por otra parte, sobre el choque de esta noche ante Santos, indicó que será de mucha intensidad por la necesidad de ambos clubes por sumar puntos para salir del fondo de la clasificación, por lo que, dijo, deberán estar muy atentos para evitar cualquier sorpresa en casa.
Miguel Herrera Equihua reportó con el equipo cuando ya había iniciado el torneo Apertura 2015, una lesión al final del campeonato anterior y no hacer la pretemporada serían otros dos factores en este bajón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí