Rayados recibe a los Monarcas, Dorados a Toluca

0
25

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Rayados regresa a casa a tratar de encontrar el camino que lo regrese a la senda del triunfo, tras varios tropiezos y cuatro partidos sin victoria en la Liga MX.
Ya eliminados de la Copa MX y recientemente humillados por Tigres en el Clásico Regio, a los albiazules no les queda más que concentrar su labor en la Liga ahora que no tienen ninguna otra distracción y que según palabras de Antonio Mohamed, esto será benéfico para su equipo.
‘El Turco’ deberá encontrar la fórmula para volver hacer caminar al Monterrey que sigue mostrando deficiencias principalmente a la defensiva, dejando escapar triunfos en los minutos finales y no sabiendo manejar partidos cuando tiene un hombre menos o cuando la ventaja numérica es a su favor, como se vio ante León en la Copa a mitad de semana.
Sin embargo la mala noticia para los albiazules, es que enfrente tendrán a un rival todavía más urgidos que ellos por sumar puntos, pues Morelia se juega la vida en Primera División en cada jornada y al igual que Rayados su rendimiento ha venido a la baja en el torneo, donde registra cinco derrotas en sus últimos seis partidos.
Fuera de zona de Liguilla en el lugar 12 de la Tabla General con 11 unidades, la Pandilla busca sacudirse la debacle de resultados y regresar a la parte de la clasificación que le permita tomar un respiro y darle una muestra a su fiel afición, que la promesa de estar presentes en la fiesta grande será convertida en una realidad.
DORADOS RECIBE ALOS DIABLOS
Dorados de Sinaloa está contra las cuerdas. No ha aprovechado las oportunidades que se le han presentado ante los baches en el camino de Monarcas y Chivas y sigue hundido en la última posición de la Tabla Porcentual.
Una derrota para el “Gran Pez” volvería casi insostenible la continuidad de Carlos Bustos en el banquillo, por lo que requiere de una urgente victoria este sábado, cuando reciban la visita de los Diablos Rojos del Toluca.
Los escarlatas le pondrán complicado el panorama al equipo sinaloense; los de José Saturnino Cardozo ocupan la quinta posición en la Tabla General con cinco victorias, tres derrotas y un empate en lo que va de la campaña.
A Dorados le urge ganar para ahuyentar del entorno los nombres de Tomás Boy y Luis Fernando Tena, que ya empiezan a aparecer como sustitutos de Bustos, en caso de que los resultados sigan sin llegar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí