Práctica en el velódromo del CEAR, de cara a la ON

0
66

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Como parte de su preparación y proceso rumbo a la Olimpiada Nacional 2016, la Asociación Hidalguense de Ciclismo realizará esta mañana un campo de entrenamiento formal en el Velódromo del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
En esta concentración tomará parte un promedio de 60 competidores, varios de ellos ya experimentados, con presencia en la Olimpiada Nacional además de otros que han venido siendo observados por el cuerpo técnico.
Noé Lizardi, dirigente del ciclismo en el estado, comentó que en esta sesión se contará con el apoyo de Héctor Amaro, entrenador en jefe, además de José Carlos “Chicote” Valdez y de Marco Ríos, con el propósito de dirigir las prácticas.
Agregó que tras el seguimiento que se le ha venido dando a las carreras de ruta, ya se tiene detectada una base de corredores que iniciarán su proceso de cara a la Olimpiada Nacional, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
También está en espera de que sea remodelado el Velódromo del CEAR, como lo ofreció en su momento la Comisión Nacional del Deporte, aunque al parecer el presupuesto que se tenía destinado se llevó a otro estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí