Mueren dos jóvenes ahogados en jagüey de Pachuca

0
62

normalHidalgo Sport. José Antonio Naciff.-Dos hombres murieron entre las fangosas aguas de un jagüey, al meterse a nadar en el contenedor de agua asentado en la comunidad de Tlapacoya asentada al sur de la capital del estado de Hidalgo.
La Procuraduría General de Justicia en la Entidad informó que al parecer ambas personas se encontraban bajo influjo de bebidas etílicas, cuando decidieron atenuar nadando los efectos del calor.
Pero minutos más tarde desaparecieron bajo las turbias aguas, por lo que amigos y familiares ya no los pudieron ubicar.
Por eso los parientes hicieron un llamado a los números de emergencia del 066 que movilizaron a integrantes del sistema de Protección Civil de Pachuca, Bomberos y elementos de la Cruz Roja para tratar de localizar a los infortunados.
Tras bucear en el contenedor de agua se confirmó la muerte de las dos personas, cuyas edades eran de 25 y 19 años y de quienes se reservó la identidad debido a que se iniciaron investigaciones por parte de la dependencia oficial.
Sus cuerpos –refirió la fuente informativa- se localizaron a poco más de cuatro metros de profundidad del jaguey de referencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí