Borregos inician con contundente victoria Liga ABE

0
18

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Con un triunfo abultado de 48-101, los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo, iniciaron con el pie derecho su andar en la temporada 201-2016 de la Liga ABE (Asociación de Basquetbol Estudiantil) división uno, ante la Universidad Veracruzana.
El equipo de Sergio Molina dominó desde el inicio del partido y ante una gran entrada en las cancha azules del Campus Hidalgo, la escuadra local terminó el primer cuarto con ventaja de 14-23.
Luego, en el segundo cuarto, los hidalguenses se asentaron mejor en la cancha y terminaron 30-52 para irse así al descanso.
En el complemento la rotación de jugadores fue mayor por parte del Tec Hidalgo y la puntería estuvo a la orden, aprovechando la baja de juego de la visita, que solo pudo sumar 8 puntos y terminar el tercer cuarto con un 38-73.
Para el último cuarto los Borregos del Campus Hidalgo cerraron con fuerza y rebasando la barrera del centenar de puntos, le sacaron el doble a la Universidad Veracruzana, que ya no ponía resistencia.
“Esta victoria y comenzar así el torneo nos llena de confianza, el apoyo de la gente fue muy bueno y será importante que en el juego de mañana (hoy) busquemos el triunfo que nos mantenga con la moral en alto”, declaró Antonio Salazar.
Otro jugador que habló fue Julio Ybarra, quien señaló: “Iniciar así es lo que esperábamos, para eso trabajamos muy duro en la pretemporada, los juegos en casa se deben de ganar, no hay rival fácil y dejaremos todo en la cancha”.
SÁBADO CONTA TEC PUEBLA
Para este sábado los Borregos del Tec Campus Hidalgo jugarán la segunda fecha de la Liga ABE ante su similar del Tecnológico de Monterrey, Campus Puebla, a las 20 horas en las canchas azules, de nueva cuenta la entrada será libre para los amantes del deporte ráfaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí