Llega hoy Carnaval de la Independencia del ISSSTE

0
56

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La actividad del serial de carreras infantiles que organiza la Liga del ISSSTE retoma su actividad esta mañana con el evento Carnaval de la Independencia.
La competencia se llevará a cabo en la pista de tartán del Centro Estatal de Alto Rendimiento, escenario que a lo largo de este 2015 ha sido la sede de todas las carreras para comodidad y seguridad de los pequeñines.
La carrera corresponde a la novena fecha del calendario, para la cual esperan a cerca de un centenar de pequeñitos, que mes con mes vienen participando en los anteriores eventos, impulsado por sus papás.
Las categorías serán las mismas de cada evento: Pre infantil A (3 y 4 años), Pre infantil B (5 y 6 años), Pre infantil C (7 y 8 años), Infantil A (9 y 10 años), Infantil B (11 y 12 años), Infantil C (13 y 14 años) e Infantil Mayor (15 y 16 años).
Este evento será clave para los niños que van punteando las diversas categorías, pues hoy podrán conseguir más puntos de cara la décima fecha del serial, de nombre Carnaval de Aniversario, que se llevará a cabo el 31 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí