Las Leonas del Cenhies debutan este día en la ABE

0
33

normalHidalgo Sport. Jesús Navia.- Tras una ardua pretemporada, preparación física, técnica, juegos amistosos y de exhibición, las Leonas del CENHIES, comandadas por la entrenadora Melinda Tovar, debutarán en La Liga Estudiantil de México de Primera División, en la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).
Las Leonas enfrentaran este día al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey del Estado de México en el Gimnasio ITESM, a las 12 horas, donde las felinas harán lo necesario en busca de su primer triunfo.
A pesar de no haber obtenido los resultados deseados en el Cuadrangular Universitario, organizado por la UPAEP, donde se midieron contra la Universidad Madero, ITESM Campus Toluca y a las águilas, anfitrionas del evento, se esperan buenos resultados para las hidalguenses.
Cabe mencionar que también afrontarán, a lo largo de la temporada a equipos de gran calidad, como lo son la UPAEP, la UDLAP, la Universidad Madero, al ITESM Campus Toluca, a la Universidad del Valle de México, entre otras escuadras de mucha tradición en el basquetbol femenil.
En estas condiciones, las Leonas del Cenhies esperan debutar con un buen resultado que les dé confianza en sus siguientes encuentros, que correspondan a la confianza y al apoyo de su rector, Leonardo Ramírez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí