Continúa rivalidad entre La Sombra y Atlantis

0
46

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La herida aún no cicatriza. Pese a que ya perdió la tapa ante su rival, La Sombra, junto a La Máscara y Rush, acorraló una vez más a Atlantis, quien terminó con el triunfo en la arena Afición, a lado de Shocker y Máximo.
Aún no comenzaba la reyerta, cuando Manuel Alfonso Andrade atacó al ídolo de los niños con apoyo de sus secuaces, que también atacaron en montón al resto del bando técnico; al final se llevaron la caída tras una tripleta de patadas sobre Atlantis; movimiento aderezado con un toque de espaldas de La Máscara sobre éste.
En la intermedia, el rey de la Atlántida orquestó la reacción científica al esquivar un empellón y segundos después partirle el occidente a La Sombra, quien huyó de la furia de Atlantis, aunque todo se emparejó con un toque de espaldas de Shocker sobre el Toro Blanco, mientras que Máximo rindió a La Máscara con un castigo a la rodilla derecha.
Para la caída definitoria las acciones ya trascurrieron con normalidad, los técnicos tenían un ligero domino; no obstante, cuando Atlantis iba a aplicar su llave creación al lagunero, Rush y La Máscara rompieron el castigo y tomaron a su rival para ponerlo a merced de La Sombra, quien le dio una descarada patada en la entrepierna, acto que fue sancionado por el réferi.
En la lucha semifinal, Marcela, Princesa Sugehit y La Vaquerita se quedaron con el triunfo, al vencer de manera contundente a la tripleta de ruda encabezadas por Amapola, Tiffany y Reyna Isis.
Tras igualar a una por bando, en la última caída, Marcela abatió con castigo a las extremidades a Reyna Isis, acto complementado con una quebradora sostenida de Princesa Sugehit sobre Tiffany.
Antes, se presentaron Tritón, Soberano y Robin ante Tanque Infernal, Luzbell y Lasser.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí