Anuncian finales del Nuevos Talentos en Perea Gym

0
22

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de dos jornadas llenas de emociones, éste domingo se llevará a cabo la final del torneo de boxeo denominado Nuevos Talentos, en el cual se han detectados a los pugilistas promesas para la próxima Olimpiada Nacional.
Seguramente las instalaciones del Perea GyM resultarán insuficientes, para dar cabida a los familiares y aficionados que se darán cita para presenciar un promedio de 20 a 22 peleas finales en las categorías de infantil menor, y mayor, juvenil menor y mayor y en femenil.
El torneo es organizado por la Asociación Hidalguense de Boxeo, al frente de Adolfo Contreras, con el apoyo de Emilio y Raúl Perea, quienes están preparando a los nuevos prospectos en las ramas femenil y varonil para la próxima eliminatoria estatal.
Durante la función, también se llevarán a cabo una semifinal y las finales de primera fuerza, de donde surgirán los campeones que representarán a Hidalgo en el Campeonato Nacional, que se realizarán en el siguiente orden:
Semifinal en 64 kgs.
Juan Peña VS Pedro Alcántara
Perea Boxing Club Naranjo
Finales
60 kgs.
Omar Gómez VS Julio Olvera
ESMUBA Cesar GyM
69 kgs.
Jesús Picazo VS Ernesto Hinojosa
Club Naranjo Perea Boxing
75 kgs.
Norman Arriaga VS Rodrigo Pérez
Perea Boxing Azteca Tulancingo

57 kgs. Femenil
Alejandra Rojas VS Sandra Olivo
Club Naranjo Mixquiahuala

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí