Torneo Selectivo Infantil en el Club de Golf Pachuca

0
39

normalHidalgo Sport.- Esta mañana se realizará el torneo infantil en el Club de Golf Pachuca, a fin de seleccionar a los mejores elementos en sus diferentes categorías, que competirán en la tradicional gira de la región.
José Armando Palma Canales, coordinador de las categorías infantiles, dijo que este evento, se tomará en cuenta a un promedio de 13 bastoneros, que se registrarán en la primera gira, que también será dividida entre avanzados y principiantes, con el propósito de foguear a las nuevas promesas.
En el torneo interior intervienen pequeños de los 5 a los 13 años de edad, en las ramas femenil y varonil, de donde se clasificarán un promedio de 10 elementos, que intervendrán en el regional, entre quienes destacan Sofía Cerdeira, Luis Bernardo Arista y Jorge Romero.
Es importante mencionar que gracias a esta promoción que realiza el Club de Golf Pachuca, es como se han proyectado varias figuras, como María Fassi, las hermanas Ramírez, Jorge Romero, Sofía Cerdeira y Cristóbal Islas, entre otros, algunos de ellos medallistas de la Olimpiada Nacional.
MARIA FASSI, EN CANADA
Por otra parte, Palma Canales destacó que María Fassi está participando actualmente en Canadá, donde se decidirá esta semana si pasa a la siguiente ronda, después de coronarse hace 15 días en el la Copa Centro de Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí