Me romperé la madre por Pachuca, Juanjo Calero

0
66

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-El pasado miércoles, una vez más el grito de ¡Calero, Calero!, retumbó otra vez en el estadio Hidalgo, durante el debut en el primer equipo de Juan José Calero, quien aseguró a la afición devolver estas muestra de apoyo en cada partido.
“No tengo palabras para ellos, que estén seguros que siempre, aunque juegue bien o juegue mal, me voy a romper la madre por Pachuca, entregar el alma en cada pelota”, comentó el hijo del histórico portero tuzo Miguel Calero.
El hijo del “Cóndor” describió como inexplicables sus primeros minutos con el Pachuca, ahora, dijo, el siguiente objetivo será sumar más minutos y repetir este momento en un duelo de la Liga MX.
“Me sentí muy contento, muy agradecido con la gente, con Diego, con el cuerpo técnico, que me dieron la oportunidad de cumplir un sueño; estoy muy motivado por seguir trabajando, es un momento que no voy a olvidar nunca”, manifestó.
“Juanjo” aseveró que su familia fue su principal motor, principalmente su padre, “seguramente el más contento es él, siempre quiso que yo jugará en esta cancha, siempre me lo decía, es un sueño no sólo para mí, sino para mi familia y también de mi padre”.
Asimismo, reconoció el peso de Calero en los Tuzos, “lo veo como motivación seguir con el apellido, debo respetarlo y defenderlo a capa de espada, lo que hizo mi papá es de resaltar y quiero hacerlo de la misma manera”.
Finalmente, manifestó que Diego Alonso es una persona muy importante en este inicio de su carrera, al que también considera su padre en el futbo”, pues le dio la oportunidad de mostrarse en el futbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí