Lucido inicio del Independencia de Tenis de Mesa

0
52

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Con los primeros juegos en la categoría escolar y juveniles, ayer inició formalmente el tradicional Torneo Independencia de Tenis de Mesa, en el polideportivo del Instituto Cedrus.
Ante un gran ambiente, se realizaron los primeros juegos entre los representantes de varias escuelas primarias y secundarias, acompañados en las tribunas por numerosos aficionados y familiares que apoyaron en todo momento a sus favoritos.
Durante la jornada, se abrió un espacio para dar paso a sencilla ceremonia inaugural, presidida por Luis Figueroa, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, acompañado por su directiva y el titular de deportes del Instituto Cedrus, Giovani Castillo.
Durante el acto, Luis Figueroa realizó el saque inicial, para dar marcha oficial al Torneo independencia, que reúne a un promedio de 15 raquetas, provenientes de Jalisco, Tlaxcala, Estado de México, Puebla, del IPN y la UNAM, entre otros, además de los anfitriones de Hidalgo.
Las acciones se prolongarán hasta el próximo domingo en sus diferentes categorías, incluyendo por primera vez el torneo de universidades, disputando una premiación de 50 mil pesos entre efectivo y especie, para los tres primeros lugares por categoría y rama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí