Debutan 3 canteranos en el triunfo ante Cruz Azul

0
19

normalHidalgo Sport.- La victoria ante Cruz Azul dejó además del segundo triunfo consecutivo para Pachuca en el Torneo de Copa MX, el debut de tres jóvenes canteranos, Héctor López, Juan José Calero y Ricardo Martínez, quienes vivieron sus primeros minutos como profesionales.
El zaguero Héctor López formó parte del 11 inicial que el estratega Diego Alonso utilizó para enfrentar el último juego de Copa ante Cruz Azul; López tuvo una destacada participación formando parte de la zaga del Pachuca, que por primera vez en lo que va del año futbolístico logró mantener el 0 en su portería.
El segundo debut de la noche se dio al minuto 87’, cuando Juan José Calero ingresó por Jonathan Urretaviscaya; de inmediato la afición que se dio cita en el Hidalgo, recibió entre aplausos y muestras de apoyo al hijo de Miguel Calero.
Por último el joven Ricardo Martínez de 16 años de edad, jugó los últimos 3 minutos del partido que terminó en victoria para Pachuca; el mediocampista es el segundo jugador más joven de debutar en Copa Mx este torneo, solo por detrás de Juan José Calero.
De esta forma Pachuca alcanzó la plausible cifra de 9 debuts en lo que va del Apertura 2015, tanto en Liga como en Copa; Fernando Madrigal, Víctor Guzmán, Osvaldo Rodríguez, Mauro Laínez, Alexis Peña, José Villegas, Héctor López, Juan José Calero y Ricardo Martínez, son por el momento los hombres que el técnico Diego Alonso ha debutado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí