Cerrojazo al Torneo de Tenis Independencia 2015

0
26

normalHidalgo Sport.- Con la coronación de Javier López del Toro y Juan Carlos Olguín, alumnos del Centro Estatal de Alto Rendimiento, finalizó con todo éxito el Torneo de Tenis Independencia 2015, organizado por el Instituto Hidalguense del Deporte.
Este fin de semana se disputaron los encuentros finales de la categoría B y C, cuyo primer encuentro estuvo a cargo de los hermanos Javier y Francisco López del Toro, en la categoría B.
Al final de las acciones, el pódium estuvo compuesto por Javier López, primer lugar, segundo para Javier López y el tercer sitio lo obtuvo Fátima Caballero Cruz.
Mientras que en la categoría C, Juan Carlos Olguín Guzmán venció a José Antonio Chávez y el tercer lugar fue para Edgar Cruz Olguín.
El torneo de tenis Independencia 2015 se realizó con el objetivo de foguear a los deportistas que entrenan esta disciplina en el CEAR, así como observar el nivel de competitividad para compromisos futuros.
Para la siguiente edición del Torneo Independencia, el entrenador de la disciplina, Gonzalo Trejo, mencionó que se contemplará la participación de la categoría A, con la invitación de raquetas de diferentes estados.
El evento fue organizado por el entrenador de tenis en el CEAR Gonzalo Trejo, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, con el uso de las instalaciones deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí