Borregos, listos para nuevo torneo en la Liga ABE

0
49
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo retoma su actividad, esta noche, en la temporada 2015-2016 de la Liga ABE, cuando reciban a la Universidad Veracruzana.
Este encuentro, que dará inicio en punto de las 20 horas, se llevará a cabo en las canchas azules del “Tec”, donde el español, Sergio Molina, técnico de los Borregos, declaró todo listo para iniciar este nuevo camino en busca del título.
El estratega español consideró que hicieron una buena pretemporada de cara al comienzo del torneo, la cual incluyó, hace un par de semanas, un duelo amistoso ante la Selección Nacional de Basquetbol de Guatemala.
Sobre la adaptación de los refuerzos, comentó que habrá que seguir Anthony Herrera, quien esperan sea un referente del equipo, al tiempo de destacar también el aporte y liderazgo de Luis Andriassi.
La actividad de los Borregos continuará el sábado, también en la Bella Airosa, donde recibirán en punto de las 20:00 horas al ITESM Puebla. Los hidalguenses esperan dos duelos complicados y de mucha intensidad.
Finalmente, expresaron que la invitación es abierta para la afición pachuqueña al deporte ráfaga, cuya entrada será libre y prometen encuentro de alto nivel sobre la duela del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí