Ximena Figueroa, nueva promesa del tenis de mesa

0
129
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Sin duda, que Ximena Figueroa Muñoz, de 9 años de edad, será una de las pequeñas que acaparará los reflectores en el Torneo Independencia de Tenis, después de ganar un bronce en los Juegos Escolares Nacionales.
Hermana de la medallista de Olimpiada Nacional Jésica Figueroa, Ximena, a su corta edad ha dado muestras de seguir sus pasos en esta disciplina, después de año y medio que la viene practicando.
Además del bronce individual, Ximena conquistó también el bronce por equipos, junto con Dalila Hernández, en los Juegos Escolares que se llevaron hace unos meses en el estado de Jalisco.
Sobre su participación en el Torneo Independencia, Ximena expresó que “será una experiencia bonita y aunque vienen los mejores de México, si quiero ganar una medalla, porque es mi ilusión”.
“Voy a participar en el torneo de ahorita, aún no he ido a la Olimpiada Nacional y estudio en la escuela John Nevins Andrews, voy en cuarto año, y me dan muchas facilidades, porque solo me gusta el tenis de mesa”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí