Presentan el programa del Excelencia Charra 2015

0
56

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El circuito Excelencia Charra se realizará llegará del 1 al 4 de octubre; esto, en el marco de la feria San Francisco Pachuca 2015, donde participarán los 12 equipos de charros y escaramuzas que alcanzaron la fase final.
Lo anterior fue dado a conocer por Pablo Cerón, secretario general y Joaquín Montaño, coordinador operativo; quienes confirmaron que Hidalgo es una de las mejores aficiones de este deporte nacional, por encima de Jalisco.
La competencia abrirá con los cuartos de final el 1 y 2 de octubre: el primer día los Charros de Jalisco, Unidos de Xicotepec (Hidalgo), Tres Regalos (Quintana Roo) abrirán las hostilidades, al igual que Huichapan, rancho La Biznaga (Estado de México) y tequila Hacienda Vieja (Jalisco).
Ya para el viernes buscarán su pase a las semifinales Hacienda Triana (Jalisco), Tamariz CYM (Puebla) los actuales campeones, hacienda Guadalupe (Nuevo León), así como rancho Las Cuatas (Nayarit), Tres Potrillos (Jalisco) y Agua Santa (Jalisco).
Las semifinales y final se realizarán el 3 y 4 de octubre, días en los que los equipos restantes tratarán de alcanzar los 300 mil pesos y un potrillo, que ganará el primer lugar, 150 mil pesos le darán al segundo y 100 mil pesos al tercero.
Asimismo, al paralelo del Excelencia Charra, abra actividades de coleadero, pialadero y cladero, además de la tradicional presentación de Cuernos Chuecos, el sábado 3 de octubre, que presentará 25 montas, con la participación de los jinetes hidalguenses Joseph Contreras y Gilberto Rojas.
En cuanto a la actividad de las escaramuzas, iniciarán actividad el 1 y el 2 se llevarán a cabo las finales, en las que destacan los tres equipos hidalguenses, Amazonas de Hidalgo, Flor de San Juan y Alas de Progreso, evento que repartirá 150 mil pesos en premios, además de darle apertura al talento femenil.
Finalmente, comentaron que el boleto tendrá un costo de 130 pesos para los cuartos de final y semifinales, ya para el día domingo subirá 30 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí