Instituciones apoyan a futuras estrellas del futbol

0
21

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La fundación JOMC Futbol y Deporte, Cultura & Vida AC, fundación Lazos de Poder en Hidalgo, Futbol Sport y American Institute entregaron becas a jóvenes para jóvenes y niños de la entidad.
Lo anterior se llevó a cabo en una conferencia en la sala 3D del Mundo Futbol, donde además se dieron cita tres ex jugadores históricos de la época de los 70´ del Cruz Azul: Omar Mendiburo, Domingo Ancira y Arturo Zárate.
Julio César Monsalvo, representante de Lazos de Poder en la entidad, recordó que han organizado y apoyado diversos torneos de futbol en Mineral del Monte, Pachuca, Huichapan, además de dos carreras atléticas con diversos fines altruistas.
Al mismo tiempo, personal de American Institute, becará a niños con clases de computación e inglés, como parte de una estrategia para fomentar el deporte, cultura y educación en las y los jóvenes de Hidalgo.
Finalmente, Juan Anaya, técnico de la selección femenil del estado de Hidalgo, expresó que faltan ligas que respalden el balompié de mujeres en el estado, aunque expresó que hay mucho material humano en la entidad para conseguir resultados a largo plazo.
Como un apoyo más a las actividades organizadas que representan dignamente a nuestro estado en eventos oficiales, el titular del Instituto Hidalguense del Deporte, entregó material deportivo a tres agrupaciones.
Salvador Franco Cravioto, director del IHiDe, acompañado por el presidente de la Comisión Permanente de la Niñez, la Juventud, el Deporte y la Familia de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, Ismael Gadoth Tapia Benítez, entregaron uniformes exteriores.
Los integrantes de la compañía de Danza Independiente, del equipo de Futbol Soccer México y de la escuela de Karate World’s International Champions, fueron los beneficiados con este apoyo, con miras a su participación en sus respectivos eventos.
Durante la ceremonia celebrada en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, Franco Cravioto exhortó a los deportistas a dar su mayor esfuerzo en cada una de sus competencias, siempre con la idea de poner en alto el nombre de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí