Inicia el Torneo Independencia de Tenis de Mesa

0
22

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- A partir de este día y hasta el próximo domingo se llevará a cabo la 11va edición del Torneo Independencia de Tenis de Mesa en el polideportivo del Instituto Cedrus, donde se llevará a cabo el evento, organizado por la AHTM, al frente de Luis Figueroa.
El torneo reunirá un promedio de 150 raquetas, que disputarán una premiación de 50 mil pesos, como uno de los principales atractivos, que garantiza la participación de los mejores tenismesistas de cinco seis estados, así como del Poli y de la UNAM.
Por el estado de Hidalgo tomará parte un grupo de 25 deportistas, que además de aspirar a la premiación, lo tomarán como uno de los principales fogueos, de cara a la Olimpiada Nacional 2016.
De acuerdo a la convocatoria, tendrán acceso las categorías sobre sale la Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 22 y abiertas, incluyendo una escolar, con el propósito de promover a nuevos prospectos.
Como novedad, también se presentará por primera vez una categoría universitaria, en la que ya confirmaron su participación los representativos del CUH, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y el Tecnológico de Monterrey, campus Hidalgo.
Son cuatro días de intensas emociones que se vivirán en el Polideportivo del Instituto Cedrus, con el apoyo de José Murillo Karam y de María Fernanda Berganza, presidente ejecutivo de administración y directora general, respectivamente, que por segundo año consecutivo proporcionaron sus instalaciones, así como del Instituto Hidalguense del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí