Comisión Reorganizadora de Beisbol por el estado

0
30

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Los directivos de la comisión reorganizadora de la Asociación Hidalguense de Beisbol se han dado a la tarea de recorrer las diferentes regiones del estado, para dar a conocer el plan de trabajo a los promotores del rey de los deportes.
La reunión más reciente se realizó en Tula, con Gustavo y David Pérez, así como con Ernesto Martínez, Jesús Martínez, quienes se mostraron muy interesados por el trabajo que se está planeado en todas las categorías.
Pedro Solares, Maximino García y Oliver Hernández, de la comisión reorganizadora del beisbol, han mostrado el proyecto que pretender realizar en todas las divisiones.
“Estamos abiertos a las propuestas de los promotores, el objetivo es sumar a todos los peloteros, ya sean jugadores, patrocinadores o representantes de las diferentes ligas, para fortalecer la promoción de nuestro deporte”, refirió Pedro Solares.
Ya visitamos la región de Tula, Emiliano Zapata, Tizayuca, también nos reunimos con los promotores del beisbol de Zimapán, Ixmquilpan, Actopan y Huejutla, quienes ya se sumaron al proyecto.
“La planeación la estamos realizando con el respaldo Gobierno del Estado a través del Instituto Hidalguense del Deporte, con Gabriel Galindo, director del Centro de Alto Rendimiento”, expuso Solares Soto.
“También estamos apoyando a la integración de las ligas municipales, con el respaldo de Cristian Falcón, del Instituto Hidalguense del Deporte, por el momento tenemos el proyecto de las primeras cinco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí