Busca La Sombra busca venganza frente al Atlantis

0
53

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La herida sigue reciente, y es que Atlantis y La Sombra, protagonistas en la lucha estelar del 82 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, se verán esta noche las caras en la arena Afición.
Desde el pasado viernes, La Sombra, quien dijo llamarse Manuel Alfonso Andrade, dejó al descubierto su identidad, tras caer ante el ídolo de los niños y ahora volverá a pisar la Bella Airosa liderando a los Ingobernables, Rush y La Máscara.
Por su parte, Atlantis se consagra como un elemento histórico de la lucha libre nacional, al ganar su segunda máscara de manera consecutiva, y hoy, seguramente, querrá confirmarlo con un triunfo junto a Máximo y Shocker.
Dentro del evento semifinal pasarán lista las mejores luchadoras de México, Marcela, Princesa Sugehit y Vaquerita unirán fuerza y técnica para hacerle frente a las rudas Amapola, Tiffany y Reina Isis.
A mitad de la función llegan Robín, Tritón y Soberano, que hacen equipo de cara al duelo ante Tanque Infernal, Luzbel y Lasser; antes, Brazo de Oro Jr y Magnético tendrán un match frente a Amadeuz y Sonic.
Una lucha más formará parte de este cartel, que dará inicio a las 20:30 horas; los accesos tienen un costo de 150, 120, 80 y 60 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí